Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Solo Mia..



-Muy bien, ahora para despejar x hay que pasar primero las restas y despues el logaritmo...- Decia el profesor mientras marcaba con una mano la ecuacion y con la otra el pízarron
En ese curso perteneciente a 4 año seccion C, de los 24 alumnos que habian pocos lograban concentrarse entre el sueño y el aburrimiento de la clase.
Ami trataba de no cerrar sus ojos con mucho trabajo *Esto no puede ser mas embolante* pensaba mientras observaba como sus compañeros soportaban el discurso del profe.
Los de la fila del fondo estaban practicamente dormidos, los del medio desparramados en sus asientos, y los del frente a quienes no les quedaba otra opcion, observaban al profesor atentamente.
Ami ademas de tener un sueño terrible comenzo a sentir mucho calor, era Primavera y las temperaturas estaban muy altas.
Comenzo a hacerse un poco de aire con el cuaderno y tratando de secarse algunas gotas de sudor de la frente cuando hecho un vistazo a la ventana y ahi lo vio.
El, Lucas, la estaba mirando detenidamente, tenia sus manos cruzadas en el escritorio y su cabeza recostada en ellas como si estuviera por domirse.
Ami le sostuvo la mirada un momento y en seguida volteo la cara al frente avergonzada.
*Que le pasa porque me esta mirando?* se preguntaba nerviosa.
Trato de enfocarse en el pizarron pero ella podia sentir como los ojos celestes de Lucas la seguian observando, seguian enfocados en ella y Ami comenzo a sentirse mas inquieta y mas acalorada.
Sono el timbre para retirarse, el profesor abandno el salon y Ami se apuro a tomar sus cosas y a irse.
En la salida del colegio le esperaba su amiga Julia.
-Julia no sabes lo que me paso?- decia toda agitada Ami.
-Espera antes te tengo que contar algo, recuerdas el chico que me decias que te gustaba de mi curso? Bueno hoy le estuve diciendo que tenia una amiga interesada en el y adivina que? me dijo que te pase su numero!!-
-Waw eso es genial pasamelo ahora- dijo emocionada Ami mientras metia su mano dentro de su blso buscando su celular.
-Che Juli no encuentro mi celu-
-No lo habras dejado en el curso?-
-Seguramente me lo olvide debajo del banco, esperame en seguida vuelvo..
Ami entro al colegio rapidamente.
En el curso todabia no habian limpiado aun habia mucho papel tirado y todo el piso lleno de tierra.
Se fijo debajo de su banco pero no habia nada.
-Buscabas esto?- le dijo una voz en su oido.
Ami hizo un saltito de susto y se dio vuelta para ver que Lucas la estaba acorralando en contra de su banco.
El sonreía despreocupadamente mientras sujetaba el telefono de Ami con su mano izquierda.
-S.si justo lo estaba buscando- le dijo Ami toda nerviosa y colorada por el calor -Muchas gracias.
-De nada- le dijo el chico devolviendole el movil pero sin moverse de enfrente de Ami.
Ella se sentia muy desconcertada porque el no se movia? que estaba esperando?
-Emmm te podrias mover? mi amiga me esta esperando-
-Me movere cuando me agradescas por tu movil-
-Q..que te agradesca?!-
-Sip-le dijo sonriente- creo que con esto sera suficiente- y sujetando la cara de Ami con ambas manos Lucas le dio un beso.
Ami estaba sorprendida, no solo por el beso, si no porque podia sentir como la lengua del chico se movia dentro de su boca.
Ella intento alejarlo con sus manos pero el la sujetaba con fuerza.
Ami sentia que se quedaba sin aire, su cuerpo ardia y su cara estaba roja.
No le quedaba otra opcion que dejar que el chico la siguiera besando.
Siguio asi hasta que sintio que Lucas por fin la soltaba.
Ami estaba toda agitada, su corazon latia a mil, y su respiracion trataba de componerse otra vez.
-Ahora- le dijo Lucas - estamos a mano.
Se dispuso a retirarse del salon diciendo un "Nos vemos mañana" dejando a Ami sin decir palabra.
Cuando al fin pudo calmarse ella se retiro del salon.
-Al fin saliste!! y lo encontraste?- le dijo Juli.
-S..si aqui esta- le dijo mostrandole el movil aun nerviosa.
-Bien entonces vamonos, parece que el sol te esta afectando mucho estas muy colorada.
Ami le sonrio a su amiga y ambas se retiraron del lugar.
Mientras ambas conversaban Ami se preguntaba el porque de aquel beso, porque ahora y tan de repente y tambien como podra enfrentarlo mañana.

1 comentario:

Butterfly dijo...

Me gusto mucho!! *O* exijo la continuación! >.< xD saludos q estés bien besos y sonrisas! n_n